¡Atención al viento! Arrastrará nubes y un cielo encapotado

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

La jornada de hoy estará marcada por fuertes rachas de viento. En las Islas Canarias, los alisios soplarán con más fuerza que nunca y traerán nubes que, de cara a la tarde, descargarán chaparrones en las zonas del interior montañoso. El cielo será nuboso también en el norte peninsular: se esperan nubes medias y altas en Asturias y Cantabria, e irán creciendo durante la noche en Pirineos, Cataluña y zonas altas del tercio oriental.

El calor sigue estando presente, aunque con temperaturas más suaves en la mayor parte de España. No obstante, los 40 grados se mantendrán en Extremadura y en Andalucía y el centro peninsular alcanzará los 38 grados. Los valores subirán ligeramente en Cantabria y, más significativamente, en el Valle del Ebro y el Alto Ebro.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El tiempo se tranquiliza con apertura de claros en gran parte del país

Solamente en zonas del noreste donde habrá lluvias un poco más fuertes, algunas nevadas residuales en puntos del Pirineo y algúnos chubascos en la Comunidad Valenciana.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad