Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Fin de semana de invierno total! Este viernes: lluvia, nieve y mucho más frío

A punto de llegar el viernes, avisamos de los primeros cambios en el tiempo. La inestabilidad se va a extender a todo el país, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. La borrasca hará acto de presencia por el norte y dejará lluvia, viento, nieve a cotas bajas y… ¡bastantes grados menos!

De momento, este jueves se espera un día más relajado. Las lluvias solo descargarán débilmente en el País Vasco y Navarra. Aunque se mantiene el viento en toda la fachada cantábrica y las Islas Baleares, las nubes no van a ser arrastradas. Tampoco al resto del país, que cuanta con cielos despejados… ¿los últimos de enero? Por si acaso, luce gafas de sol hoy que puedes.

Las temperaturas siguen dando un poco de tregua en todo el país. La marca de los 20 grados está asegurada en todo el Mediterráneo y el archipiélago balear. Además, las heladas no están siendo tan intensas en el interior.

Pero por poco tiempo. El viernes se acabó el buen tiempo: los termómetros van a bajar de manera estrepitosa. ¡Prepárate! Vas a tener que sacar del armario tus mejores galas de invierno.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP