Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buenas noticias: Las temperaturas bajan y dan un respiro al norte peninsular

El tercio norte peninsular se libra del calor: las temperaturas descienden y lo hacen a unos valores máximos de entre 20 y 25 grados en Galicia y Cantabria. Será un auténtico alivio en comparación con el sur: los termómetros siguen subiendo, sobre todo, en regiones como Murcia, Córdoba y Málaga, en donde se alcanzarán 40 grados, y en los archipiélagos canario y balear, en donde se esperan 38 grados.

¡Atentos a las lluvias en el norte de la Península Ibérica! La jornada de hoy estará marcada por un sistema frontal que se va a encargar de repartir precipitaciones. Estas se van a activar en zonas de Navarra, Cataluña y Aragón de cara a la tarde noche, y lo harán con fuerza. Los cielos serán variables en la meseta norte, aunque los intervalos nubosos no dejarán ningún chaparrón a su camino.