Buenas noticias: Las temperaturas bajan y dan un respiro al norte peninsular

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

El tercio norte peninsular se libra del calor: las temperaturas descienden y lo hacen a unos valores máximos de entre 20 y 25 grados en Galicia y Cantabria. Será un auténtico alivio en comparación con el sur: los termómetros siguen subiendo, sobre todo, en regiones como Murcia, Córdoba y Málaga, en donde se alcanzarán 40 grados, y en los archipiélagos canario y balear, en donde se esperan 38 grados.

¡Atentos a las lluvias en el norte de la Península Ibérica! La jornada de hoy estará marcada por un sistema frontal que se va a encargar de repartir precipitaciones. Estas se van a activar en zonas de Navarra, Cataluña y Aragón de cara a la tarde noche, y lo harán con fuerza. Los cielos serán variables en la meseta norte, aunque los intervalos nubosos no dejarán ningún chaparrón a su camino.  



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad