Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El puente comienza con sol! Solo habrá que preocuparse de alguna nube en el norte

Arrancamos la jornada con valores fresquitos, pero por la tarde las máximas volverán a subir de forma casi generalizada. En Andalucía, será especialmente acusado en Cádiz y en Málaga; también subirán en el centro, y en el Cantábrico más oriental. El viento en esta zona irá amainando, dejando cielos casi despejados con algunas nubes medias y altas, aunque no tendrán ningún tipo de consecuencias.

Hoy la mayor parte de la península superará los 20º, rondando los 30º en el centro, y alcanzando los 32º en el valle del Guadalquivir. Sin embargo, bajarán ligeramente en toda la vertiente del Mediterráneo.

A partir del jueves y el viernes serán jornadas primaverales, marcadas por el tiempo muy soleado a primeras horas y por el crecimiento de algunas nubes de evolución que podrán dejar algún chaparrón tormentoso, especialmente en la mitad norte.

· Consulta el tiempo en tu localidad

· ¿Te vas en Semana Santa por Europa? Este es el tiempo que hará