Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo revuelto en el Mediterráneo: lluvia y vientos de 80 km/h hasta mañana

Comenzamos a ver cielos más abiertos en el oeste. Las últimas pinceladas de nubosidad se quedan solo a orillas del Mediterráneo y Baleares, según nuestra meteoróloga televisiva Flora González. Allí la inestabilidad permanece unos cuantos días, con vientos que alcanzan los 80 kilómteros por hora.

En el Mediterráneo, el tiempo va a estar muy revuelto. El paraguas y el abrigo están asegurados. Las lluvias, las tormentas , los nubarrones y los fuertes vientos van a mantenerse durante todo el día en Cataluña y en la Comunidad Valenciana. Y, todo esto, acompañado de una pequeña bajada de los termómetros. Es posible que, incluso se puedan ver copos de nieve en las zonas más altas del área pirenaica.

¡Ojo al viento! El Levante sopla a 80 kilómetros por hora en el Estrecho. Más moderado y con dirección variable se va a notar en el resto del pais. Gracias a estas ráfagas, los cielos se van a despejar, especialmente, en la mitad oeste peninsular. 

Los termómetros permanecen en la misma línea, entre los 10 y los 15 grados de máxima en la mayor parte de las regiones. Las mínimas, que habían experimentado un acusado descenso el fin de semana, van a reajustarse a la alta...eso sí, el edredón sigue siendo imprescindible.

· Consulta el tiempo que va a hacer en tu localidad

· Consulta el tiempo donde quieras y cuando quieras