Continúa el calor extremo y persisten las nubes en la zona norte peninsular

La previsión meteorológica, con Laura Madrueño

Nos espera un día intensamente caluroso en todo el país. Tras una noche muy cálida, con valores de 23 y 24 grados, las temperaturas se mantienen en su línea: los termómetros marcan los 35 grados en casi todos los puntos de la península, superando los 40 en Extremadura y en el Valle del Guadalquivir, y los  42 grados en la zona noreste peninsular, en donde el bochorno dejará algún chaparrón en Teruel y Cataluña al caer la tarde.

La actividad atmosférica, no obstante, se mostrará más dinámica: las nubes encapotarán los cielos cántabros y vascos, sin riesgo de precipitación, y los vientos soplarán con fuertes rachas en Galicia, pero no lo harán en Cádiz… ¡El viento de Levante da un respiro a los andaluces, pero solo por un día!

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Ligero aumento de temperaturas y lluvias menos copiosas durante el finde

Lluvia, frío y heladas. Esto es lo que hemos tenido en las últimas horas pero ¿continuará este tiempo durante los próximos días?

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad