Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Aunque nos hemos levantado con algo de frío, a medida que pasen las horas, notaremos cómo los termómetros van subiendo, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Alba Lago. En lo que queda de puente se espera sol y temperaturas suaves, con algún chubasco débil en Baleares y Galicia, el viernes y el sábado, respectivamente.

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur peninsular. Algo más bajas se esperan en puntos del interior. En Canarias, los termómetros alcanzan unos apetecibles 25 grados.

Aunque el viernes veamos algún chubasco débil en Baleares, y el sábado en Galicia, la estabilidad va a predominar en todo el país. Brillará el sol y los cielos se mantendrán despejados. No se descarta hoy alguna nube poco compacta en el sudeste peninsular, en Baleares y Melilla.

¡Precaución en carretera! Hoy y mañana las brumas y los bancos de niebla en las llanuras de la Meseta Norte serán abundantes y muy consistentes.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP