Continúan activos los avisos por fuertes lluvias en el Mediterráneo

Bajan las temperaturas en el resto del país

Se mantiene la alerta naranja en el litoral mediterráneo por fuertes lluvias. Esta tarde seguirán esas lluvias intensas en Valencia, Alicante y Baleares y veremos chubascos puntuales en Murcia y Andalucía. Mañana seguirá la inestabilidad en el nordeste peninsular con tormentas en Cataluña y fuertes vientos en el Mediterráneo y en el estrecho. Cielos parcialmente cubiertos en la mitad este del país y en el norte apertura de claros con algunas pinceladas de nubosidad y bancos de niebla matinales. En cuanto a las temperaturas, bajan en el norte y las máximas no van a ser mucho más cálidas. El martes remiten las fuertes lluvias en Valencia y Murcia, habrá chubascos puntuales, pero las fuerte lluvias llegarán a Barcelona y a Baleares.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Este lunes, vuelta a la inestabilidad: las temperaturas bajan hasta 8 grados

Vuelta a la inestabilidad tras un domingo apacible. Los cielos empiezan a encapotarse y las primeras lluvias están llegando al noroeste peninsular, con especial fuerza en Galicia.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad