¡Cuidado con los paraguas! Fuertes rachas de viento, tormentas y más frío

Descenso generalizado y bastante marcado de las temperaturas

Este martes, estará especialmente marcado por precipitaciones muy generosas, con tormentas en las comunidades mediterráneas y en el sur peninsular: Málaga, Granada, Almería, Murcia y también en la Comunidad Valenciana. Precaución en Cataluña porque los chaparrones tormentosos pueden ser muy intensos. La zona del Cantábrico estará bastante inestable, con nubes abundantes que irán descargando de forma intermitente. 

Además de las precipitaciones, continúan las rachas de viento. Mucha precaución, porque van a seguir soplando con fuerza en zonas de la mitad este peninsular. Por otro lado, los termómetros bajarán en toda España, con acusado descenso en las máximas, y de forma más marcada en el tercio oeste y en las Islas Canarias.

Mañana, seguirá el ambiente muy revuelto especialmente en el Cantábrico más oriental, (por la fuerza del viento), en todo el Valle del Ebro, en Navarra, Cataluña y Baleares. Tiempo más tranquilo con menos riesgo de precipitación por el oeste, sobre todo al norte de las Islas Canarias.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Sol y más de 20ºC en todo el país, pero con viento: será fuerte en Galicia

Un sistema frontal entrará por el Atlántico a la altura de Galicia dejará nubes de tormenta arrastrados por el fuerte viento en la costa.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad