Descenso generalizado de las temperaturas: alertas por lluvia y viento en todo el país

Toda la previsión meteorológica, con Flora González

Etiquetas:

Las temperaturas van a descender notablemente en todo el país a lo largo del fin de semana. De madrugada, las mínimas serán de cero grados en algunos puntos de Castilla y León. Respecto a las máximas, no van a ser cálidas en la mayor parte del país, exceptuando las orillas del Mediterráneo, que tendrán unas temperaturas mucho más agradables. Las lluvias vienen con fuerza en todo el país y ya podremos ver los primeros copos de nieve que caerán con fuerza, sobre todo en el Pirineo. 

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Este lunes, vuelta a la inestabilidad: las temperaturas bajan hasta 8 grados

Vuelta a la inestabilidad tras un domingo apacible. Los cielos empiezan a encapotarse y las primeras lluvias están llegando al noroeste peninsular, con especial fuerza en Galicia.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad