Descienden las temperaturas en el norte mientras el sur continúa su racha de calor

La previsión metereológica, con Rosalía Fernández

La tarde del lunes estará marcada por las altas temperaturas, situación que se prolongará durante los próximos días en el centro y sur peninsular. Por el contrario, a partir de este martes las temperaturas descenderán notablemente en el extremo norte, a orillas del Cantábrico, donde aparecerán cielos cubiertos con chubascos de carácter débil. En cuanto a las temperaturas, por el norte los termómetros marcarán unos 21ºC mientras que en el centro se alcanzarán los 30ºC. Se rebasarán los 35ºC en algunas zonas del sur. 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El tiempo se va a los extremos: habrá nieve y viento en el norte y 25ºC en el sur

Bajan los termómetros entre 8 y 10 grados en el extremo norte mientras en el sur y el centro disfrutan de temperaturas de entre 20 y 25ºC.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad