Día pasado por agua: siguen las nubes y bajada de temperaturas en todo el país

Caen los termómetros por debajo de los 20ºC

Las precipitaciones y las nubes van a ser la tónica general en nuestro país, según Rosalía Fernández. Tanto hoy como el viernes, las precipitaciones se mantienen y la bajada de las temperaturas va a dejar un ambiente frío y desapacible.

La jornada estará marcada por las nubes y las precipitaciones en el tercio más oriental. En la vertiente mediterránea se mantienen nubes muy negras que, a lo largo del día van a descargar lluvia. Además, las precipitaciones también podrían llegar a puntos del este de Andalucía, aunque con menos fuerza.

Donde van a necesitar el 'kit completo antilluvia' es en las Islas Baleares. Hoy va a caer más que nunca: grandes cantidades de agua que van a ir acompañadas de algún episodio más tormentoso.

Aunque con menos riesgo de lluvia, el resto del país sigue con los cielos encapotados: los nubarrones van a ser menos compactos en las costas al norte de Galicia, pero mantienen la incómoda neblina matinal.

Además del paraguas… ¡abrigo y bufanda! La bajada de las temperaturas va a ser notable, sobre todo, en el Cantábrico más oriental. Allí no se alcanzará la marca de los 20 grados y en el País Vasco y Navarra la máxima será de 15 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Este lunes, vuelta a la inestabilidad: las temperaturas bajan hasta 8 grados

Vuelta a la inestabilidad tras un domingo apacible. Los cielos empiezan a encapotarse y las primeras lluvias están llegando al noroeste peninsular, con especial fuerza en Galicia.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad