Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Día de sol…tapado por la niebla: se activan los avisos en seis provincias

La niebla es hoy la protagonista, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González. Resta visibilidad de manera importante en seis provincias. Eso sí, a medida que el día pase, las brumas se disiparán dejando el día con un sol imponente.

El Sol está garantizado en toda España. Es posible que alguna nube más compacta crezca en las costas gallegas y al este del archipiélago canario, pero no enturbiarán el temporal anticiclónico que se respira.

Se nota el frío por las noches. Las mínimas esta madrugada han bajado en el interior a 2 y 3 grados, y en los Pirineos la alerta por heladas se activaba al alcanzar los -6ºC. Pero todo se compensa con el sol y las máximas, que rozan los 20ºC en el extremo norte y sur, y que rondan los 12ºC en el interior.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP