Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Disfruta del sol! Más de 20 grados en casi todo el país (aunque ojo con el viento)

Con mínimas que se recuperan durante la noche y sin apenas heladas, arrancamos la jornada del martes con unas máximas muy parecidas a las del lunes. Esta es la información que nos trae nuestra compañera y meteoróloga televisiva Laura Madrueño, quien, eso sí, pide no confiarse a los que están en la parte oriental y norte del país: el viento arreciará con mucha fuerza en el Ampurdán catalán, el levante en el Estrecho y los vientos alisios en Canarias.

Tendremos muy pocas nubes en en todo el país excepto en el cielo norte, donde, además de ser especialmente densas, vendrán acompañadas de precipitaciones a lo largo del día. Serán más probables en el Cantábrico oriental y al norte de Navarra.

¡Siguen subiendo las temperaturas! Esta tarde puede que superemos los 26 en el Valle del Guadalquivir, también los 25 en Murcia, 21 en la Comunidad Valenciana, 22 en Salamanca y subirán de 2 a 3 grados en Madrid. Sin embargo, en el extremo norte, debido a ese viento cargado de humedad y las nubes, nos quedaremos en los 14 o 15.

El miércoles, las temperaturas descenderán ligeramente pero el estado de los cielos se mantendrá con muy pocas novedades, con alguna nube más compacta en el cantábrico oriental y viento en el nordeste, levante en el estrecho pero, en general, cielos despejados y ambiente primaveral.