Fin de semana festivo... ¡y con buen tiempo!: la Navidad, sin nubes en todo el país

No obstante, habrá niebla en el norte, y Levante en el Estrecho

¡La Navidad trae estabilidad! A pesar de las nieblas matinales en el norte y del viento de Levante en el Estrecho, se esperan días con cielos despejados y temperaturas que suben ligeramente, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández.

Durante la jornada de hoy, las nieblas van a ser espesas y persistentes en toda la Meseta Norte. Además de las limitaciones de velocidad por contaminación, hoy tenemos que tener presentes las brumas porque dificultarán la visibilidad en carretera.

La inestabilidad da sus últimos coletazos en Galicia: las nubes descargan lluvia abundante y todo el día, especialmente, en su zona norte. Los intervalos nubosos estarán también en el resto de la cornisa cantábrica, pero no amenazan lluvia.

Lo más destacable en el sur es el viento de Levante. Hablamos de racha entre moderadas y fuertes en toda la zona del Estrecho. El viento también va a estar presente en las Canarias. Allí, va a arrastrar gran cantidad de calima. Además, durante este viernes se esperan chubascos en sus islas de más alto relieve.

Ha llegado el invierno, pero nuestros termómetros todavía no han mostrado los primeros síntomas de la estación. Es más… ¡las temperaturas máximas ascienden ligeramente! La situación se mantendrá hasta el domingo.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Mucha precaución en el Mediterráneo por nevadas y fuertes rachas de viento

Atención a las nevadas en el sudeste, en cotas realmente bajas, y mucha precaución porque el viento seguirá soplando con rachas fuertes en el Mediterráneo y en las Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad