Las tormentas de verano seguirán siendo protagonistas en buena parte del país

La previsión metereológica, con Rosalía Fernández

La tarde de hoy seguirá teniendo como protagonistas las tormentas en zonas altas de la mitad norte y se registrará un viento intenso en la costa al noreste de Galicia, donde, además, el viento alcanza algunas rachas significativas. 

Para mañana se espera que esas nubes tormentosas cobren aún más fuerza en nuestro país pese a que está previsto que se experimente un ascenso de las temperaturas de hasta 8 grados en zonas del norte. En el sur, por el contrario, los valores serán ligeramente más frescos. En el resto de la Península no se prevén grandes cambios.

Finalmente, lo más probable es que haya algunas tormentas por la tarde generosas en el área pirenaica, en el Sistema Ibérico y en muchas montañas del interior como el Sistema Central y sierras de Andalucía.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad