Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tormentas de verano seguirán siendo protagonistas en buena parte del país

La tarde de hoy seguirá teniendo como protagonistas las tormentas en zonas altas de la mitad norte y se registrará un viento intenso en la costa al noreste de Galicia, donde, además, el viento alcanza algunas rachas significativas. 

Para mañana se espera que esas nubes tormentosas cobren aún más fuerza en nuestro país pese a que está previsto que se experimente un ascenso de las temperaturas de hasta 8 grados en zonas del norte. En el sur, por el contrario, los valores serán ligeramente más frescos. En el resto de la Península no se prevén grandes cambios.

Finalmente, lo más probable es que haya algunas tormentas por la tarde generosas en el área pirenaica, en el Sistema Ibérico y en muchas montañas del interior como el Sistema Central y sierras de Andalucía.