¡Llega el invierno! Y las temperaturas, en ascenso: podrían subir más en Nochebuena

Baleares y Cataluña siguen con lluvia y vientos de 100km/h

Oficialmente damos la bienvenida a la estación más fría del año. Las lluvias y los vientos de 100km/h se mantienen en Baleares y en Cataluña, aunque de manera más moderada que en días anteriores, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Aunque chispea por el Cantábrico, los cielos estarán despejados y con temperaturas que suben y se mantienen agradables para los días de Nochebuena y Navidad.

Seguimos pendientes de las nubes. Las más compactas se siguen acumulando en Baleares y Cataluña, dejando fuertes lluvias. Tampoco se descarta nubosidad en la fachada cantábrica, y precipitaciones (más débiles) al norte de Galicia. Veremos menos nubes cuanto más nos alejemos hacia el suroeste.

Las temperaturas nos dan tregua en Nochebuena y Navidad. Aunque las noches van a seguir siendo algo frías, las máximas desde este miércoles experimentan una ligera subida que se afianza en los próximos días.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¡Vuelve el invierno! Bajón de temperaturas y lluvias en todo el país

Se nos presenta una semana algo tormentosa. De hecho, hemos amanecido con cielos velados en la mayor parte del país.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad