Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Llega el invierno! Y las temperaturas, en ascenso: podrían subir más en Nochebuena

Oficialmente damos la bienvenida a la estación más fría del año. Las lluvias y los vientos de 100km/h se mantienen en Baleares y en Cataluña, aunque de manera más moderada que en días anteriores, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Aunque chispea por el Cantábrico, los cielos estarán despejados y con temperaturas que suben y se mantienen agradables para los días de Nochebuena y Navidad.

Seguimos pendientes de las nubes. Las más compactas se siguen acumulando en Baleares y Cataluña, dejando fuertes lluvias. Tampoco se descarta nubosidad en la fachada cantábrica, y precipitaciones (más débiles) al norte de Galicia. Veremos menos nubes cuanto más nos alejemos hacia el suroeste.

Las temperaturas nos dan tregua en Nochebuena y Navidad. Aunque las noches van a seguir siendo algo frías, las máximas desde este miércoles experimentan una ligera subida que se afianza en los próximos días.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP