Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen las lluvias, pero por poco tiempo...

Hoy sigue lloviendo, pero un anticiclón procedente del norte de Europa nos va a traer la estabilidad en los próximos días, según Rosalía Fernández. Ya hoy podemos notar la subida general de las temperaturas en todas las comunidades.

La jornada va a seguir marcada por la borrasca, especialmente en las Islas Canarias. Por allí, las bajas presiones van a traer lluvias persistentes, fuerte oleaje y vientos que arrecian en dirección sur.

Siguen con el paraguas abierto en el oeste de Andalucía. Después de las lluvias torrenciales y las inundaciones del fin de semana, tenemos que decir que la situación se estabiliza un poco: los chubascos serán de carácter débil.

También habrá algunos chaparrones tormentosos en el área pirenaica.

Se va el frío de abrigo, y vuelve el de chaqueta. El ascenso de las temperaturas va a producirse en todas las comunidades: se superarán fácilmente los 20 grados en el tercio norte. Los valores serán suaves y cálidos en el sureste peninsular, alcanzando máximas por encima de los 25 grados.