Siguen las lluvias, pero por poco tiempo...

¡Un anticiclón procedente del Reino Unido llega a España!

Hoy sigue lloviendo, pero un anticiclón procedente del norte de Europa nos va a traer la estabilidad en los próximos días, según Rosalía Fernández. Ya hoy podemos notar la subida general de las temperaturas en todas las comunidades.

La jornada va a seguir marcada por la borrasca, especialmente en las Islas Canarias. Por allí, las bajas presiones van a traer lluvias persistentes, fuerte oleaje y vientos que arrecian en dirección sur.

Siguen con el paraguas abierto en el oeste de Andalucía. Después de las lluvias torrenciales y las inundaciones del fin de semana, tenemos que decir que la situación se estabiliza un poco: los chubascos serán de carácter débil.

También habrá algunos chaparrones tormentosos en el área pirenaica.

Se va el frío de abrigo, y vuelve el de chaqueta. El ascenso de las temperaturas va a producirse en todas las comunidades: se superarán fácilmente los 20 grados en el tercio norte. Los valores serán suaves y cálidos en el sureste peninsular, alcanzando máximas por encima de los 25 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad