Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada estable: nubes medias y altas con temperaturas agradables en todo el país

Después de las lluvias tan intensas de ayer en la comunidad catalana y en el interior de las Islas Baleares, volvemos a la tranquilidad, comenta Rosalía Fernández, quien destaca que lo más llamativo de la jornada son esos intervalos de nubes medias y altas en muchos puntos del país: al oeste de Castilla y León, en Extremadura y, sobre todo, en Andalucía occidental.

Se mantiene esa nubosidad en puntos del litoral catalán y al norte de Mallorca y de Menorca, pero de manera menos significativas. En el País Vasco, siguen los bancos de niebla y las brumas formadas por el viento húmedo de componente norte nordeste que sopla moderado.

Las temperaturas se recuperan en el nordeste peninsular: en Mallorca se acercan a la marca de los 30 grados y, en Zaragoza, se alcanzarán unos agradables 27 grados. En el resto van a seguir siendo muy parecidos a los del resto de la semana: muy altos para esta época del año.