Jornada estable: nubes medias y altas con temperaturas agradables en todo el país

Fin de las lluvias y reajuste de las temperaturas en el nordeste

Después de las lluvias tan intensas de ayer en la comunidad catalana y en el interior de las Islas Baleares, volvemos a la tranquilidad, comenta Rosalía Fernández, quien destaca que lo más llamativo de la jornada son esos intervalos de nubes medias y altas en muchos puntos del país: al oeste de Castilla y León, en Extremadura y, sobre todo, en Andalucía occidental.

Se mantiene esa nubosidad en puntos del litoral catalán y al norte de Mallorca y de Menorca, pero de manera menos significativas. En el País Vasco, siguen los bancos de niebla y las brumas formadas por el viento húmedo de componente norte nordeste que sopla moderado.

Las temperaturas se recuperan en el nordeste peninsular: en Mallorca se acercan a la marca de los 30 grados y, en Zaragoza, se alcanzarán unos agradables 27 grados. En el resto van a seguir siendo muy parecidos a los del resto de la semana: muy altos para esta época del año.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad