Jornada muy estable: Continúan los cielos despejados en la mayor parte del país

Las temperaturas bajarán un poco en el sudeste peninsular

La meteorología sigue siendo muy generosa en nuestro país, brindando cielos despejados en la mayor parte de las comunidades, incluso a orillas del Cantábrico. A pesar del buen tiempo, seguimos pendientes de las nieblas, bastantes persistentes en Cádiz y en el Estrecho. Intervalos de nubes bajas en el litoral de Andalucía y costas de Murcia, que fácilmente dejarán alguna precipitación, pero de carácter muy débil. También algunas nubes bajas en las islas Baleares y se mantienen en las islas Canarias, que de nuevo tendrán bancos de calima, sobre todo al sur del archipiélago.

Las temperaturas serán un poco más bajas en el sudeste peninsular. Muchas regiones de la mitad más oriental de la península verán como los termómetros descienden entre 1 y 2 grados. Descenso más marcado en puntos de Castilla la Mancha, como Albacete, donde podrian descender entre 4 y 6 grados. Se notará ambiente más fresco en el centro y sudeste peninsular.

Mañana, seguirá la situación tranquila en el norte peninsular. Cielos prácticamete despejados con algún intervalo de nube media al norte de Galicia, pero sin mayores problemas. Seguirá el viento de levante con rachas significativas en el litoral de Andalucía, acumulando fácilmente alguna nube baja en las costas del sudeste penisular. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El mal tiempo se despide este martes: suben las temperaturas 8ºC

El martes se recuperan las temperaturas, con una subida entre 6 y 8 grados. Mientras tanto, jornada llena de inestabilidad con chubascos en casi todo el país.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad