Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada muy estable: Continúan los cielos despejados en la mayor parte del país

La meteorología sigue siendo muy generosa en nuestro país, brindando cielos despejados en la mayor parte de las comunidades, incluso a orillas del Cantábrico. A pesar del buen tiempo, seguimos pendientes de las nieblas, bastantes persistentes en Cádiz y en el Estrecho. Intervalos de nubes bajas en el litoral de Andalucía y costas de Murcia, que fácilmente dejarán alguna precipitación, pero de carácter muy débil. También algunas nubes bajas en las islas Baleares y se mantienen en las islas Canarias, que de nuevo tendrán bancos de calima, sobre todo al sur del archipiélago.

Las temperaturas serán un poco más bajas en el sudeste peninsular. Muchas regiones de la mitad más oriental de la península verán como los termómetros descienden entre 1 y 2 grados. Descenso más marcado en puntos de Castilla la Mancha, como Albacete, donde podrian descender entre 4 y 6 grados. Se notará ambiente más fresco en el centro y sudeste peninsular.

Mañana, seguirá la situación tranquila en el norte peninsular. Cielos prácticamete despejados con algún intervalo de nube media al norte de Galicia, pero sin mayores problemas. Seguirá el viento de levante con rachas significativas en el litoral de Andalucía, acumulando fácilmente alguna nube baja en las costas del sudeste penisular. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios.