Lejos de bajar…las temperaturas siguen dando guerra con máximas de 40 grados

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

En las últimas jornadas del mes de julio las temperaturas seguirán altas y los cielos despejados, principalmente, en el centro y sur peninsular. El riesgo por calor se prevé en los valles del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir, en donde los termómetros seguirán marcando valores que rondan los 40 grados. En el interior de Galicia ascienden las temperaturas y se esperan 38 grados en Ourense. En Cantabria también, aunque el ambiente quedará más agradable.

Especial mención a los vientos: se esperan rachas significativas en Galicia, en el interior de la Cordillera Cantábrica y en las zonas montañosas del archipiélago canario. Se tratan de vientos, entre moderados y fuertes, que arrastrarán algunas nubes bajas sin riesgo de precipitación.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad