Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levante arrollador y olas de 4m: la masa de aire frío permanece en el sur y Canarias

Seguimos pendientes de los fenómenos costeros en el Estrecho. Laura Madrueño, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, habla de olas de 4 metros y viento de Levante de 90 kilómetros por hora en el Estrecho, Ceuta, Melilla y la Costa del Sol. La inestabilidad va a dejar nubarrones por toda Andalucía y lluvia en el Valle del Guadalquivir y el archipiélago canario, al menos, hasta el viernes. Sin embargo, sigue el sol y las buenas temperaturas en el resto de España.

Los termómetros suben en el Cantábrico: se esperan 25 grados en Bilbao y 21 en Valladolid. Sin embargo, el temporal en el sur va a suavizar las temperaturas, quedando de máxima unos 17 grados.

La masa de aire frío se niega a desaparecer. Ha tomado dirección suroeste y está dejando lluvias en el Valle del Guadalquivir y en las Canarias, principalmente. El viernes parece que continuará el viento, la lluvia y el oleaje en el Estrecho. También, se observará algo de actividad atmosférica en el extremo norte.