¡Primer día de primavera! La estación entra de la manera más típica: con sol y tormentas

Toda la previsión meteorológica, con Carmen Corazzini

Empieza la primavera en su máxima expresión: mezclando sol y tormentas. Este año la estación se presenta algo más calurosa, con unos dos grados más de temperatura media. También habrá tormetas, pero en la misma medida que otros años, no va a llover ni más ni menos. Esta tarde, las temperaturas serán algo más inestables en el norte con intervalos nubosos y tormentas en puntos del interior peninsular. El sol brillará a orillas del Mediterráneo. Máximas bastante suaves, que alcanzarán los 26 grados en Zaragoza y los 25 en la Comunidad de Madrid. Será al norte donde estos valores estén algo más frescos, con 14 grados en Santander, pero con un ambiente muy tranquilo.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¡Vuelve el invierno! Bajón de temperaturas y lluvias en todo el país

Se nos presenta una semana algo tormentosa. De hecho, hemos amanecido con cielos velados en la mayor parte del país.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad