Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvias y más frío: entra una borrasca por Galicia, que se extenderá por todo el país

Los días de estabilidad se han terminado. Vuelve la racha de paraguas y abrigo de plumas. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández advierte de una borrasca que entra por Galicia y que va a descargar fuertes lluvias en el Valle del Guadalquivir. A lo largo del día, los nubarrones van a ocupar toda la península.

Nubes, y muy compactas, se están formando en Galicia y ya cuentan con lluvias abundantes. Se esperan precipitaciones, también, en Castilla y León, Extremadura y oeste de Andalucía. Las nubes tormentosas ocuparán buena parte del interior por la tarde, y serán menos importantes en el este.

Los del Mediterráneo, aunque permanecen sin lluvias, no se libran de la niebla. Las brumas se instalan en la mitad este, más en concreto, en Cataluña. Cuidado con el coche si lo piensas coger.

Aunque los termómetros se mantienen sin cambios en buena parte del país, el frente borrascoso trae frío a Galicia y a la fachada cantábrica, que hoy no esperan más que 12 grados de máxima.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP