Lluvias intensas en el nordeste con una ligera bajada de las temperaturas

El centro y el sur se mantienen en la marca de los 30 grados

Nuestra compañera Rosalía Fernández advierte de las lluvias localmente intensas en el nordeste peninsular. La jornada estará marcada por las precipitaciones acompañadas de tormentas en puntos de Cataluña y en las Islas Baleares. La nubosidad se arrastrará también a la vertiente mediterránea en donde las nubes van a cubrir de manera significativa las costas de la Comunidad Valenciana.

Se esperan nubes en el Cantábrico más oriental, sobre todo en el País Vasco, donde serán más compactas. Aquí también se mantienen las brumas y las nieblas de la jornada anterior. Algo menos significativos serán los intervalos nubosos en Galicia y en las Islas Canarias. En el archipiélago se podrían dar precipitaciones de carácter débil en las islas de más alto relieve. En el centro y sur peninsular se mantienen el sol y los cielos despejados, con unas temperaturas excepcionalmente altas en la capital y en el Valle del Guadalquivir. El viento sigue siendo variable en el Estrecho.

Las temperaturas en el nordeste van a ser más frescas, especialmente, en Navarra, en La Rioja y en el norte de Aragón.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad