Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mucho frío! Mínimas por debajo de los 5ºC... y aún bajarán más estos días

Después de una noche de dos mantas y edredón, nos espera un día en el que no nos va a sobrar la bufanda, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González. Los termómetros siguen cayendo unos grados más, dejando heladas en las zonas más altas del norte y sureste peninsular.

Aunque hace frío, el sol va a brillar en la mayor parte del país. No van a ser tan afortunados en el tercio norte peninsular: allí la nubosidad es compacta y dejará chubascos de cara a la tarde a orillas del Cantábrico. Las nubes también van a formarse en el archipiélago balear, pero no van a dejar lluvia.

Si las mínimas no superan los 5 grados, las máximas tampoco es que suban mucho: en la mayor parte de la península los valores giran en torno a los 10 grados, excepto en el sur, donde podrían alcanzar los 19 grados.