¡Mucho frío! Mínimas por debajo de los 5ºC... y aún bajarán más estos días

Chubascos en el norte y cerca de los 19 grados en el sur

Después de una noche de dos mantas y edredón, nos espera un día en el que no nos va a sobrar la bufanda, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González. Los termómetros siguen cayendo unos grados más, dejando heladas en las zonas más altas del norte y sureste peninsular.

Aunque hace frío, el sol va a brillar en la mayor parte del país. No van a ser tan afortunados en el tercio norte peninsular: allí la nubosidad es compacta y dejará chubascos de cara a la tarde a orillas del Cantábrico. Las nubes también van a formarse en el archipiélago balear, pero no van a dejar lluvia.

Si las mínimas no superan los 5 grados, las máximas tampoco es que suban mucho: en la mayor parte de la península los valores giran en torno a los 10 grados, excepto en el sur, donde podrían alcanzar los 19 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad