Nubes en la costa mediterránea y viento de Levante en el Estrecho

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

La jornada estará marcada por un viento fuerte de Levante en el Estrecho, que dificultará la extinción de los incendios de Cádiz. Habrá chubascos débiles en el litoral mediterráneo y cielos con nubes compactas y persistentes. Estas serán residuales en las provincias de Alicante, Murcia y en el archipiélago balear. Por lo demás, los cielos serán claros en la mitad norte peninsular, así como en las Islas Canarias, que solo se verán afectadas por alguna nube alta en las primeras horas de la mañana.Las temperaturas continuarán siendo más bajas en todo el país dejando noches más frescas hasta el fin de semana. No obstante, las máximas ascenderán en el tercio norte peninsular y en el Valle del Guadalquivir.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana primaveral, pero antes: viento frío y menos grados

La situación de los cielos se relaja el finde: cielos abiertos, sol y una subida de las temperaturas, pero con viento persistente.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad