Nubes en casi todo el país y aumento de temperaturas: ¡el sur llegará a los 34º!

El viento y las nubes tormentosas, con temperaturas en ascenso

La jornada de hoy, que nos cuenta nuestra compañera Rosalía Fernández, estará marcada por esos intervalos tormentosos en buena parte del sudeste peninsular, especialmente, en Murcia y Alicante. Los chubascos también estarán presentes en las Islas Baleares de Formentera e Ibiza.

El frente que se acerca por el norte comienza a dejar nubosidad en puntos de Galicia. Estas serán más compactas en el País Vasco, donde podrían producirse por la tarde precipitaciones de carácter débil.

¡Ojo al viento de Levante! Va a soplar con fuerza en el Estrecho, en Ceuta y Melilla y va a traer intervalos nubosos que van a encapotar el cielo.

En cuanto a las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas ascienden de manera inusual: esperamos entre 29 y 30 grados en la capital, llegando a 34 grados en el Valle del Guadalquivir. En el Cantábrico se mantienen más suaves aunque agradables, entre los 20 y 22 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad