Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nubes en casi todo el país y aumento de temperaturas: ¡el sur llegará a los 34º!

La jornada de hoy, que nos cuenta nuestra compañera Rosalía Fernández, estará marcada por esos intervalos tormentosos en buena parte del sudeste peninsular, especialmente, en Murcia y Alicante. Los chubascos también estarán presentes en las Islas Baleares de Formentera e Ibiza.

El frente que se acerca por el norte comienza a dejar nubosidad en puntos de Galicia. Estas serán más compactas en el País Vasco, donde podrían producirse por la tarde precipitaciones de carácter débil.

¡Ojo al viento de Levante! Va a soplar con fuerza en el Estrecho, en Ceuta y Melilla y va a traer intervalos nubosos que van a encapotar el cielo.

En cuanto a las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas ascienden de manera inusual: esperamos entre 29 y 30 grados en la capital, llegando a 34 grados en el Valle del Guadalquivir. En el Cantábrico se mantienen más suaves aunque agradables, entre los 20 y 22 grados.