Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Andalucía no tiene un respiro. Después de la que cayó ayer, este viernes los cielos siguen con nubarrones y tormentas abundantes, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. En Canarias, también esperan lluvia y fuertes vientos alisios. Durante el día, las nubes compactas se irán extendiendo al resto de la península y dejarán preparado el terreno de cara al fin de semana lluvioso que nos espera.

Si vas a salir esta tarde, coge el paraguas por si acaso. Las nubes que amenazan lluvia, procedentes de Andalucía, irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

En Andalucía y en las Islas Canarias, las lluvias siguen siendo abundantes y las alertas llaman a la precaución. En ambas zonas, se esperan fuertes rachas de viento de unos 70 kilómetros por hora, por lo que te aconsejamos que no cojas el coche.

No hay cambios en las temperaturas máximas. Los valores siguen rodando los 15 grados en la mayor parte del país, a excepción de la fachada mediterránea y Andalucía, que siguen con unos agradables 20 grados. Las mínimas, sin embargo, son más frescas en el interior.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP