Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nubes y niebla en casi todo el país, sol a partir del viernes hasta después de Navidad

El primer día del invierno se presenta con nubes en buena parte del país y con niebla espesa, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Las lluvias persisten en Baleares y, más débiles y variables, en el Cantábrico y Canarias. No obstante, todo parece despejarse de cara al viernes.

Los cielos se mantienen inseguros en la zona norte. Las lluvias, de poca importancia, serán puntuales a orillas del Cantábrico. Algo más fuertes se esperan en las islas más occidentales del archipiélago canario y, como no, en Baleares: siguen las precipitaciones intensas y las olas de 3 y 4 metros. La situación costera se puede ver alterada en el Estrecho por el viento moderado de Levante.

Las nubes van a dejar el cielo encapotado en la meseta norte y en parte de la meseta sur. Son nubes poco significativas, que irán acompañadas de niebla algo incómoda.

Seguimos sintiendo frío a primeras horas de la mañana, pero cuando entra el día los termómetros suben y dejan temperaturas más agradables… ¡incluso más que ayer! En Murcia vuelven a la normalidad con unos cálidos 20 grados, y en el tercio norte peninsular suben las máximas por encima de los 15 grados.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERS. DESCÁRGATE LA APP