Nubes y niebla en casi todo el país, sol a partir del viernes hasta después de Navidad

Persisten las lluvias, vientos y olas de tres metros en Baleares

El primer día del invierno se presenta con nubes en buena parte del país y con niebla espesa, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Las lluvias persisten en Baleares y, más débiles y variables, en el Cantábrico y Canarias. No obstante, todo parece despejarse de cara al viernes.

Los cielos se mantienen inseguros en la zona norte. Las lluvias, de poca importancia, serán puntuales a orillas del Cantábrico. Algo más fuertes se esperan en las islas más occidentales del archipiélago canario y, como no, en Baleares: siguen las precipitaciones intensas y las olas de 3 y 4 metros. La situación costera se puede ver alterada en el Estrecho por el viento moderado de Levante.

Las nubes van a dejar el cielo encapotado en la meseta norte y en parte de la meseta sur. Son nubes poco significativas, que irán acompañadas de niebla algo incómoda.

Seguimos sintiendo frío a primeras horas de la mañana, pero cuando entra el día los termómetros suben y dejan temperaturas más agradables… ¡incluso más que ayer! En Murcia vuelven a la normalidad con unos cálidos 20 grados, y en el tercio norte peninsular suben las máximas por encima de los 15 grados.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El tiempo se va a los extremos: habrá nieve y viento en el norte y 25ºC en el sur

Bajan los termómetros entre 8 y 10 grados en el extremo norte mientras en el sur y el centro disfrutan de temperaturas de entre 20 y 25ºC.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad