¡Ojo al calor! Temperaturas alarmantes en casi toda España

La previsión meteorológica, con Laura Madrueño

La jornada está protagonizada por un calor asfixiante, principalmente, en el litoral mediterráneo y en el sur: Los termómetros alcanzarán valores de 38 grados en el interior de la Comunidad Valenciana, y 40 grados en Murcia. Pero la oleada de calor más abrasadora pasa por la Costa del Sol, en donde el ambiente seco y raso ya está presente desde primeras horas de la mañana.

El Valle del Ebro tampoco se libra hoy del calor y registra 37 grados de máxima en Zaragoza. Este bochorno va a crear nubosidad de evolución que van a dejar alguna tormenta veraniega en el pirineo aragonés y catalán. 

Las nubes también estarán en los cielos del noroeste, sin embargo, serán más compactas y pueden dejar precipitaciones en Galicia y en Asturias, que refrescarán el ambiente. Los intervalos nubosos van a desplazarse hasta Cantabria y País Vasco, pero no dejarán chubascos. Las temperaturas van a ascender en esta zona, con 28 grados en Bilbao, y 33 grados en Pamplona.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad