Viento de Levante y chubascos intensos: ¡Alicante y Murcia ven por fin llover!

Las temperaturas máximas se reajustan en torno a los 25 grados

La jornada de hoy, según nos cuenta nuestra compañera Rosalía Fernández, estará marcada por esas tormentas, sobre todo, en la Comunidad Valenciana, Alicante y Murcia. También en las, principalmente, en Ibiza y Formentera. Los intervalos nubosos llegan hasta el este de Andalucía, pero sin duda lo que allí va a ser noticia es el viento: las rachas fuertes del viento de Levante van a soplar a una velocidad de 70 y 80 kilómetros por hora en puntos del Estrecho y la costa de Almería. Para los que estén pensando en ir a la playa... ¡precaución! El viento va a agitar la actividad costera intensamente. En Canarias, soplarán los vientos alisios que arrastrará nubes, especialmente en las zonas altas de las islas más occidentales. Menos significativas serán las nubes en la zona norte peninsular, aunque la nubosidad se tornará algo más compacta en el Cantábrico oriental.Las temperaturas bajan en el sudeste peninsular con 24 y 26 grados de máxima en Valencia o Albacete. Los termómetros del Cantábrico, en contraste, van a subir un claro ascenso: 25 grados en Bilbao, 22 grados en Santander y 24 grados en Oviedo.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad