Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Precaución! Brumas y nieblas muy persistentes en muchas zonas del interior

Hoy los valores máximos tampoco van a subir, por lo que el ambiente estará más fresco en todo el país. La situación viene dominada por vientos de levante, muy húmedos, en toda la mitad sur de la península. Atentos de nuevo en el norte de Cataluña, por esa tramontana que seguirá soplando con rachas importantes. Pendientes también de la situación costera, que seguirá alterada en las Islas Baleares más orientales. Ojo con las brumas y nieblas, que serán muy persistentes y reducirán la visibilidad de forma notable en muchas zonas del interior. La mañana seguirá fresca, con valores mínimos, más gélidos, en zonas de Castilla León y Castilla la Mancha.

Por otro lado, cielos poco nubosos por Galicia y muchas de las comunidades cantábricas. Tiempo bastante tranquilo también en Canarias y rachas de viento, algo intensas, de dirección sudeste. Las máximas solo alcanzarán 10º en la meseta norte. Los valores subirán menos en el tercio sur, sin alcanzar los 20º en Málaga.

De cara al día de reyes, se revolverá un poco la situación. Nubes bajas a primeras horas, favorecidas por el viento de levante. En muchas regiones del sudeste de la península habrá intervalos nubosos y algunos chubascos de carácter muy débil. Temperaturas, eso sí, sin grandes cambios.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP