Vuelve el paraguas a nuestras vidas: las lluvias llegan este fin de semana

La inestabilidad ya ha entrado hoy por Galicia

¡Prepara el paraguas! El fin de semana se presenta con cielos revueltos en todo el país, según nuestra meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. El frente ha entrado por el noroeste y los gallegos ya están sufriendo los primeros chaparrones. Las temperaturas, sin embargo, no van a mostrar grandes cambios.

El norte ya amanece encapotado. Las nubes han dejado lluvias a los largo del Cantábrico y en puntos del norte de Castilla y León. La nubosidad, conforme pase el día, va a alcanzar toda la mitad norte, preparando el terreno para el sábado de lluvias.

¡Ojo al viento! La tramontana y el cierzo van a soplar con rachas fuertes en el valle del Ebro, Castellón y en el archipiélago balear.

En cuanto a las temperaturas, podemos comprobar que las mínimas no son tan frías y que las máximas no experimentan cambios: se alcanza la marca de los 20 grados en todo el Mediterráneo y en el sur, y en el interior llegarán a los 16 grados. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad