Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve el paraguas a nuestras vidas: las lluvias llegan este fin de semana

¡Prepara el paraguas! El fin de semana se presenta con cielos revueltos en todo el país, según nuestra meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. El frente ha entrado por el noroeste y los gallegos ya están sufriendo los primeros chaparrones. Las temperaturas, sin embargo, no van a mostrar grandes cambios.

El norte ya amanece encapotado. Las nubes han dejado lluvias a los largo del Cantábrico y en puntos del norte de Castilla y León. La nubosidad, conforme pase el día, va a alcanzar toda la mitad norte, preparando el terreno para el sábado de lluvias.

¡Ojo al viento! La tramontana y el cierzo van a soplar con rachas fuertes en el valle del Ebro, Castellón y en el archipiélago balear.

En cuanto a las temperaturas, podemos comprobar que las mínimas no son tan frías y que las máximas no experimentan cambios: se alcanza la marca de los 20 grados en todo el Mediterráneo y en el sur, y en el interior llegarán a los 16 grados. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP