Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se adelanta la primavera en los termómetros: hasta 6ºC más en todo el país

Estas temperaturas no son normales para esta época del año. Laura Madrueño, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, nos avisa de un subidón en los termómetros de 6 grados en toda la mitad norte peninsular. Los que van a pasar más calor son los del Valle del Guadalquivir, con 27 grados, y los del archipiélago canario, donde la calima se mantiene en el ambiente. Y el jueves suben todavía más, acompañadas por el viento de Levante en el Estrecho.

Pero, además de los termómetros insólitos, debemos hacer mención especial al sol. Va a brillar en toda la península. Las nubes, que se anclaban en Pirineos y en el Valle del Ebro esta mañana por el temporal de viento, acabarán desapareciendo y el cielo quedará completamente despejado.