Último día de la ola de calor de septiembre

La previsión meteorológica, con Alba Lago

Afrontamos la quinta jornada de calor asfixiante de este inicio de septiembre. Las temperaturas máximas permanecerán muy altas, especialmente, en el Cantábrico más oriental, con 37 grados en Bilbao y 35 en Pamplona, en el Valle del Guadalquivir y en puntos del interior peninsular. Se espera una ligera bajada de los valores en el extremo norte y nordeste debido a la proximidad de un sistema frontal. Este frente traerá nubes altas que no supondrán riesgo de precipitación. Los cielos serán despejados en el resto del país, con calima y bochorno en el Mediterráneo sur y zonas del sudeste peninsular. A partir de mañana, los termómetros se desplomarán, en el norte y la mitad oeste peninsular, entre 7 y 8 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad