Seguimos con temperaturas más altas de lo normal ¡En Madrid alcanzarán los 30ºC!

Nubosidad en el norte y ambiente tranquilo en el centro y en el sur

Las temperaturas siguen siendo demasiado suaves para ser octubre. Rosalía Fernández nos cuenta la llegada de un sistema frontal que dejará nubes en Galicia y en el litoral de Asturias, con posibilidad de chubascos. Las nubes serán más espesas en el País Vasco y al norte de Navarra. Al caer la tarde, se podrían generar tormentas en el área pirenaica y al sur del Sistema Ibérico, al igual que en las zonas de mayor relieve de las comarcas del interior de Cataluña. Los intervalos nubosos también aparecerán tanto en el archipiélago canario como en el balear.

¡Atención al viento! El Levante vuelve a notarse en el Estrecho con alguna racha moderada.

En cuanto a las temperaturas, son destacables los 25 grados en Bilbao, los 30 grados en el interior peninsular, pero sobre todo los de Andalucía: se supera la marca de los 30 en la zona más occidental y en Granada.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El frente frío se dirige al este con nieve y lluvia: caen las temperaturas a su paso

Este viernes, el frente se dirige al nordeste con lluvias y más nieve, dejando los termómetros en el Mediterráneo por los suelos.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad