Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguimos con temperaturas más altas de lo normal ¡En Madrid alcanzarán los 30ºC!

Las temperaturas siguen siendo demasiado suaves para ser octubre. Rosalía Fernández nos cuenta la llegada de un sistema frontal que dejará nubes en Galicia y en el litoral de Asturias, con posibilidad de chubascos. Las nubes serán más espesas en el País Vasco y al norte de Navarra. Al caer la tarde, se podrían generar tormentas en el área pirenaica y al sur del Sistema Ibérico, al igual que en las zonas de mayor relieve de las comarcas del interior de Cataluña. Los intervalos nubosos también aparecerán tanto en el archipiélago canario como en el balear.

¡Atención al viento! El Levante vuelve a notarse en el Estrecho con alguna racha moderada.

En cuanto a las temperaturas, son destacables los 25 grados en Bilbao, los 30 grados en el interior peninsular, pero sobre todo los de Andalucía: se supera la marca de los 30 en la zona más occidental y en Granada.