Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

La lluvia sigue en el sur, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González. Después de un fin de semana pasado por agua, la jornada del lunes se mantiene con fuertes chaparrones en el Estrecho, que se extienden a toda la fachada mediterránea, pero no por mucho tiempo.

Encontramos lluvias que podrían ser localmente fuertes en la zona del Estrecho. Vendrán acompañadas de tormentas en Málaga y Granada, alcanzando Murcia. Los chubascos van a ser fuertes en el este de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Cataluña. Incluso, la inestabilidad podría extenderse al archipiélago balear.

La nubosidad y las brumas ocupan el interior, mientras que los cielos del norte amanecen con sol.

Las temperaturas mínimas son más agradables en el interior. Las máximas son altas en el norte y en el sur. Hablamos de valores cerca de los 20 grados. En la capital, la tarde quedará algo más fresca: los termómetros rondan los 13 y 14 grados.

De cara al puente, hablamos de estabilidad, cielos despejados en la mayor parte del país, y unas temperaturas máximas apacibles.