Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue el temporal en el noroeste: lluvia y oleaje, pero termómetros más suaves

El aviso rojo por oleaje en Galicia y Asturias se vuelve amarillo. Laura Madrueño, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, sigue pendiente del temporal en el cuadrante noroeste, pero la situación está más calmada: el viento marítimo afloja, las olas serán de 5 metros, se esperan precipitaciones débiles y, la mejor parte, una subida de las temperaturas evidente.

Los termómetros marcan los 18 y 19 grados en el Cantábrico, igual que en el Mediterráneo, donde la marca de los 20 grados está asegurada. Algo más frías serán en el interior, que llegarán solo a los 15 grados de máxima. Esta tendencia a la baja en puntos de la meseta podría afectar a los cielos de Castilla y León, que se mantendrán con nieblas matinales hasta bien entrada la mañana.

Por lo demás, los cielos se mantienen muy despejados, con sol y buenas temperaturas, aunque no debemos quitar ojo al viento del Cierzo que arrecia fuerte en el Valle del Ebro.