Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen las lluvias en Valencia, mientras la niebla y el frío se hacen con el interior

¡Ojo con la niebla! Las brumas no te van a dejar ver bien en carretera, según nuestra compañera Rosalía Fernández. Esta nubosidad aparece en puntos del interior y la mitad norte y va a mantenerse a lo largo de todo el día. En el Mediterráneo siguen las lluvias, con viento de Levante en el Estrecho.

Seguimos pendientes de los chaparrones abundantes en Valencia que, aunque son más leves que en días anteriores, siguen siendo localmente intensos. Las tormentas pueden extenderse a puntos de Cataluña y la inestabilidad reina en Baleares. Una nueva borrasca procedente del sur podría alcanzar el oeste de Canarias, dejando lluvia en las zonas más altas.

Más tranquilo se presenta el panorama para los del norte: se esperan intervalos nubosos sin importancia en Galicia y toda la fachada cantábrica. Allí, amanecerán con neblina incómoda, pero se irá disipando conforme pase el día.

Las temperaturas siguen sin cambios. Las mínimas en el interior están dejando noches de edredón y calefacción, y las máximas se mantienen por debajo de los 15 grados. Algo más altas serán en el Valle del Guadalquivir y Canarias, donde podrían rozar hoy la marca de los 20 grados.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP