¡El sol engaña! Nubes y claros acompañados de temperaturas agradables pero frescas

La previsión meteorológica, con Flora González

¡Si van a salir de casa no olviden la chaqueta! Amanecemos con mínimas bastante bajas, sobre todo en el interior peninsular.

El viento de Tramontana es noticia: se esperan fuertes rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora en Gerona y que van a alterar la actividad marítima en el nordeste peninsular, en donde ya están activados los avisos costeros.

Los cielos estarán despejados en prácticamente todo el territorio. Tan solo tendremos algunas pinceladas de nubosidad media y alta en el Mediterráneo sur y en las costas de las Islas Canarias más occidentales. Se espera nubosidad algo más compacta en puntos de Galicia y en el Cantábrico más oriental, que podría dejar algún que otro chubasco de carácter débil.

Aunque pegue el sol en la mayor parte del país, las temperaturas no van a experimentar cambios y se van a mantener entre los 20 y los 30 grados: alcanzaremos los 25 en el interior, en el este y en el sur los valores podrían llegar a los 30 grados y, en el norte, el ambiente se mantiene algo más fresco con los termómetros anclados en los 20 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad