El Sol brilla y calienta con temperaturas altas más estables

La previsión meteorológica, con Laura Madrueño

Comienza el mes de agosto con un ascenso ligero de las temperaturas, que se acentuará en los próximos días. Aunque se esperan cielos despejados y una jornada de bastante calor en casi todo el país, en el litoral mediterráneo el termómetro bajará hasta seis grados (29 grados la máxima) y algunas nubes descargarán tormentas. No obstante, estas serán puntuales y se podrá disfrutar de un cielo soleado con algo de calima. Las máximas siguen siendo más razonables en la meseta norte y en el archipiélago balear, en donde se esperan 32 grados. No hay tregua para el Valle del Guadalquivir y el centro peninsular, que volverán a alcanzar los 38 grados. Temperaturas cálidas también en las Islas Canarias, en donde los vientos alisios seguirán soplando durante la semana.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad