Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suben las temperaturas en todo el país: hasta 5 grados más en el norte

¡Día anticiclónico! Las nubes, que traían inestabilidad ayer, se disipan y solo quedan algunos restos en la ciudad de Melilla, según nuestra meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Además, las temperaturas máximas suben unos grados, sobre todo, en la mitad norte peninsular, que esperan alcanzar los 15 grados.

La jornada de hoy arranca con un bonito cielo azul y un sol radiante en la mayor parte de las regiones, tanto de la península como de los archipiélagos. Aunque amanece el Cantábrico con brumas y bancos de niebla, estas se irán disipando conforme pase el día. Podrían quedar algunos restos de nubosidad en Murcia y en el Estrecho por culpa del viento de Levante, pero serán poco significativas.

El único resquicio de inestabilidad se mantiene en la ciudad autónoma de Melilla. Allí, las nubes pueden ser tormentosas y dejar algún chaparrón puntual.

¡Por fin un poco de alivio térmico! Las máximas suben ligeramente en todo el país. Donde más van a notar el calorcito es en la mitad norte peninsular: podrían alcanzar los 15 y 16 grados a las tres de la tarde. En la zona sur los valores se mantienen en torno a la marca de los 20 grados.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP