¡Suben las temperaturas!

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

¡Por fin alivio térmico! Las temperaturas suben en buena parte del país. Hablamos de un ascenso de seis y ocho grados en el interior y sur de la península. Si bien no vamos a notar ese calor veraniego de principios de septiembre, la sensación térmica sí va a ser algo más agradable. Los cielos serán despejados cuanto más al sur y el viento de Levante soplará a lo largo del litoral mediterráneo y en el archipiélago balear.

Las buenas nuevas no son para el tercio norte peninsular: Los termómetros se mantendrán por debajo de los veinte grados y el frente frío sigue dando guerra. Se esperan precipitaciones muy generosas a orillas del Cantábrico, que podrían ir acompañadas de chubascos de carácter torrencial. En el Cantábrico más oriental, el viento soplará fuerte. No se descartan lluvias en puntos de Galicia y en Asturias.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¡Llega la estabilidad! Apertura de claros, con 15 grados de máxima ⛅️

Llega la estabilidad a la Península. Aunque esta tarde, no nos libraremos de las lluvias en Galicia y el País Vasco. En la vertiente del Mediterráneo y en el Mar de Alborán, encontraremos rachas de viento moderado. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad