Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Suben las temperaturas!

¡Por fin alivio térmico! Las temperaturas suben en buena parte del país. Hablamos de un ascenso de seis y ocho grados en el interior y sur de la península. Si bien no vamos a notar ese calor veraniego de principios de septiembre, la sensación térmica sí va a ser algo más agradable. Los cielos serán despejados cuanto más al sur y el viento de Levante soplará a lo largo del litoral mediterráneo y en el archipiélago balear.

Las buenas nuevas no son para el tercio norte peninsular: Los termómetros se mantendrán por debajo de los veinte grados y el frente frío sigue dando guerra. Se esperan precipitaciones muy generosas a orillas del Cantábrico, que podrían ir acompañadas de chubascos de carácter torrencial. En el Cantábrico más oriental, el viento soplará fuerte. No se descartan lluvias en puntos de Galicia y en Asturias.