Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terminamos el año con anticiclón: sigue el sol y la estabilidad en las temperaturas

Las lluvias no van a aparecer por el momento, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. El Sol sigue y mantiene un día más los niveles de contaminación al límite. Además, es notable en viento de Levante en el Estrecho y el de componente sudeste en Canarias, que trae barrizal al ambiente.

Cielos despejados en la franja norte de la península, así como en puntos del interior. Es posible que las nieblas matinales se queden todo el día en las cuencas del Ebro y del Duero. Las nubes serán medias y altas en la fachada mediterránea.

El viento de Levante continúa soplando con fuerza en el Estrecho y arrastra nubes a Málaga, donde podría caer alguna gota leve. En las Canarias, el viento también vendrá con rachas fuertes, pero allí arrastrará calima que dificultará la visión.

En cuanto a las temperaturas, seguimos con estabilidad: las mínimas se antojan muy frías, mientras que las máximas se mantienen en torno a los 10 grados en la mayor parte del país. Rozan los 20 grados en el sudeste y en las Islas Canarias los pueden superar ligeramente.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP