El Tiempo con Flora González

Toda la previsión metereológica

Etiquetas:

Parece que poco a poco la estabilidad va llegando, tanto en el sur, donde se comienzan a recuperar las altas temperaturas, como en el centro de la península donde se persentan varios claros. Por otro lado, tan sólo se verán chubascos residuales a orillas del Mar Cantábrico y de la fachada atlántica. En el este de España todavía tendrán que mantener el paraguas y la chaqueta ya que continuarán las tormentas, algo más flojas, y soplará el viento con fuerza tanto en las costas de Cataluña como a orillas de la Comunidad Valenciana.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

La primavera, el tiempo altera: llega la inestabilidad a las costas de todo el país

Veremos las típicas tormentas primaverales, no solo ancladas en el norte, sino también bajando hacia puntos del interior.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad