Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El frente frío dice adiós por el Mediterráneo y vuelve el tiempo estable en todo el país

Nos espera una jornada con cielos despejados en casi todos los puntos del país. Aunque las últimas pinceladas del frente frío van a dejar intervalos nubosos en las orillas del Mediterráneo, no se esperan lluvias ni cielos encapotados como los del miércoles. No obstante, en las zonas más altas del este de Andalucía, estas nubes serán más compactas y pueden dejar algún chaparrón de cara a la tarde.

Las temperaturas serán suaves y no llegarán a los 30 grados en ninguna comunidad autónoma, a excepción de la zona centro peninsular y Andalucía.

La noticia destacable es el viento: se espera Levante con una velocidad de 90 kilómetros por hora en el sur peninsular. ¡Ojo a los bañistas de la zona! Estas rachas de viento desencadenarán fuerte y peligroso oleaje. Por el contrario, los alisios remitirán en unas Islas Canarias que se encuentran en alerta por calor.