El tiempo tiende a estabilizarse: menos frío y lluvia cada vez más débil en el norte

Sigue el viento en la mitad norte y en ambos archipiélagos

Las temperaturas nos dan un respiro y suben ligeramente en buena parte del país. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández habla de 20 grados en Andalucía y el Mediterráneo. No obstante, los protagonistas siguen siendo las lluvias y el viento, fenómenos que irán disminuyendo su intensidad conforme pase la semana.

No te pongas sombrero porque lo puedes perder. El viento sigue con rachas fuertes en el Cantábrico y al nordeste peninsular. Incluso, podría atacar a puntos más al interior, como el norte de castilla y León y el Sistema Ibérico. No se libran tampoco en ambos archipiélagos.

Las lluvias serán intensas en toda la fachada cantábrica, especialmente, en su zona más oriental y en puntos del área pirenaica. Cuanto más al sur, nubes menos compactas que dejarán claros en buena parte de Andalucía y el Mediterráneo. En el interior también brillará el sol, pero puede ocultarse a primeras horas por las brumas y los bancos de niebla.

¡Cuatro graditos se suman a los termómetros! Tanto las mínimas como las máximas se van a notar más suaves, empezando por la capital, donde disfrutarán hoy de unos agradables 15 grados. En Andalucía y a orillas del Cantábrico rodearán la marca de los 20 grados.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Mucha precaución en el Mediterráneo por nevadas y fuertes rachas de viento

Atención a las nevadas en el sudeste, en cotas realmente bajas, y mucha precaución porque el viento seguirá soplando con rachas fuertes en el Mediterráneo y en las Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad