Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo tiende a estabilizarse: menos frío y lluvia cada vez más débil en el norte

Las temperaturas nos dan un respiro y suben ligeramente en buena parte del país. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández habla de 20 grados en Andalucía y el Mediterráneo. No obstante, los protagonistas siguen siendo las lluvias y el viento, fenómenos que irán disminuyendo su intensidad conforme pase la semana.

No te pongas sombrero porque lo puedes perder. El viento sigue con rachas fuertes en el Cantábrico y al nordeste peninsular. Incluso, podría atacar a puntos más al interior, como el norte de castilla y León y el Sistema Ibérico. No se libran tampoco en ambos archipiélagos.

Las lluvias serán intensas en toda la fachada cantábrica, especialmente, en su zona más oriental y en puntos del área pirenaica. Cuanto más al sur, nubes menos compactas que dejarán claros en buena parte de Andalucía y el Mediterráneo. En el interior también brillará el sol, pero puede ocultarse a primeras horas por las brumas y los bancos de niebla.

¡Cuatro graditos se suman a los termómetros! Tanto las mínimas como las máximas se van a notar más suaves, empezando por la capital, donde disfrutarán hoy de unos agradables 15 grados. En Andalucía y a orillas del Cantábrico rodearán la marca de los 20 grados.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP