¡Aun más calor! ¡Superaremos los 40 grados!

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

La ola de calor sigue pegando fuerte en la mayor parte de España. Las temperaturas superan los 40 grados en el nordeste peninsular, el Valle del Ebro y en los Pirineos, dejando a 19 provincias en alerta por calor, según la AEMET. En el tercio sur se esperan fuertes rachas de viento que no dan tregua a la zona del Estrecho.

La novedad de este martes es que van a llegar algunas nubes y, con ellas, alguna lluvia de carácter débil, que restarán sensación de calor, en Málaga, Almería y Melilla. Además, el bochorno y las tormentas serán protagonistas a lo largo de la tarde en la Cordillera Cantábrica, Sistema Central y Sistema Ibérico.




Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Decimos adiós a los chubascos mientras disfrutamos de un puente estable

Habrá un aumento general de las temperaturas a partir del martes y algún copo en los Pirineos. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad