Más nubes y viento de tramontana en una jornada sin apenas cambios térmicos

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

Los cielos cubiertos serán noticia en buena parte del país: Las nubes se volverán más compactas en Cantabria y en el País Vasco, acompañadas por ese viento húmedo en dirección norte-nordeste. Algo más delgadas y menos importantes serán las nubes en las costas al norte de Galicia y Asturias.

¡Atención a los bancos de niebla y las brumas! Podrían ser  persistentes en el interior, en la meseta sur y en el este de Andalucía, así como en la ciudad de Melilla. En el archipiélago canario tampoco se librarán de las nubes en toda la jornada, sobre todo, en las islas más montañosas. Mientras, los cielos se mantienen despejados en la parte más oriental.

Los valores máximos alcanzarán hoy los 26 grados en la capital y se superarán fácilmente los 20 grados en la Meseta Norte. Los valores serán más suaves en las costas del Cantábrico. El ambiente cálido vuelve al  tercio sur: en el Valle del Guadalquivir se alcanzarán los 30 grados. También llegarán a los 30 en Murcia y al sur de la Comunidad Valenciana, en donde el viento de poniente soplará con fuertes rachas. El viento de tramontana, además, sigue siendo el protagonista en el Valle del Ebro y en Gerona.




Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad